vivaTv

Quienes Somos

Compañía de Radiodifusión Hispano Peruana S.A. "Quatro Televisión" Canal 4 - Arequipa.  Es un canal de televisión Arequipeña que se emite por señal abierta (Canal 4), señal por cable (Canal 91) y señal on linea por http:// www.quatrotv.pe

Misión:
Ser la mejor compañía de radiodifusión de Arequipa y el Sur del Perú. Alcanzar la excelencia con responsabilidad, objetividad, puntualidad, veracidad, equidad, imparcialidad, ética, profesionalismo y responsabilidad social. Mantenernos a la vanguardia tecnológica, escalando a la era digital "TDT" "ISDB-Tb" en alta definición "HD", mejorando constantemente nuestra producción, con él mejor.

Historia:
Hace 24 años; con la vehemencia que les caracteriza a los hermanos; Javier, José Luis y Federico Velazco Salinas, se proponen darle a nuestra histórica ciudad de Arequipa, un medio de comunicación televisivo.

Después de muchos contratiempos, se consigue a través del MTC, la licencia de funcionamiento No. 014/88, desde entonces, COMPAÑIA DE RADIODIFUSION HISPANO PERUANA HTV – CANAL 4 REQUIPA, sale al aire y se pone al servicio de la región Arequipa, con programas informativos, culturales, infantiles, políticos y otros, dándole el toque de interés local.

Con este mismo entusiasmo hacia el futuro, es que en la actualidad, después de hacer inversiones importantes de capital fresco, podemos decir que HTV CANAL 4 cuenta con equipos de alta tecnologia en telecomunicaciones, un transmisor marca “HARRIS” de 5 kw de potencia, estéreo y digital, contamos también con equipo de enlaces de microonda el cual nos permite transmitir eventos noticioso, deportivo, culturales y de toda índole, desde cualquier punto de la ciudad, en vivo y en directo. Constituyéndonos en el canal mejor equipado y con la mejor señal del Sur del Perú
.

En Agosto del 2011, HTV CANAL 4 "Es para ti" cambia de imagen institucional VIVATV "Nuestro Canal" incorporando la señal en vivo via internet a través de nuestro portal web. siendo el mejor Canal de Sur del Pais con señal on linea hacia el mundo. En Enero del 2014 cambiamos de imagen a "Quatro Televisión" "El Canal de Arequipa, Nuestro Canal".