Entretenimiento

Porque no lavar el cabello diario

Martes, 22 de noviembre del 2016
Porque no lavar el cabello diario
Fuente: Internet

Seguramente has escuchado más de una vez que lavar tu cabellode manera excesiva puede llegar a maltratarlo y que, en cambio, dejar de enjuagarlo diario te ayuda a tener una melena de impacto. ¡Y esto es totalmente cierto!

¡EVITARÁS QUE SE CAIGA!

Las personas que lavan muy seguido su cabello, hasta dos veces por día, tienen más probabilidades de sufrir pérdida capilar, además de que su cabellera puede volverse más débil y quebradiza. Mejor, ¡dale un descanso a tu melena de vez en cuando!

¡BRILLO NATURAL!

Una de las consecuencias de lavar tu cabellera con mucha frecuencia es que reduces los aceites naturales de tu cabello, por lo que se volverá más seco y opaco. Si lo que buscas es lucir un brillo muy natural, te sugerimos lavarlo cada dos días. En caso de que tu cuero cabelludo sea muy graso, te sugerimos optar por un shampoo en seco.

¡TU TINTE DURARÁ MÁS!

Si acostumbras teñir tu cabello, esta es otra de las ventajas de dejar de lavarlo diario ¡y que seguro te encantará! Te sugerimos optar por productos especiales para cabelleras teñidas y lavarlo cada dos o tres días para que conserve la intensidad de su color ¡por más tiempo!

DISMINUYE EL FRIZZ

Lavar tu pelo diario, secarlo en seguida y peinarlo inmediatamente después, puede hacer que aparezca el terrible frizz, especialmente si usas planchas y secadoras.¿Nuestra recomendación? Deja que tu cabello se seque de forma natural, evita el uso de planchas o secadores ¡y deja de lavarlo muy seguido!

¡ES MÁS PRÁCTICO!

¿Alguna vez has dejado de lavar tu cabello y te has dado cuenta de que es más fácil de peinar? Esto se debe a que, al conservar sus aceites naturales se vuelve mucho más moldeable. Esto sin duda te ahorrará mucho tiempo. ¿Por qué no intentarlo?

ÚLTIMAS NOTICIAS