Entretenimiento

10 trucos para tener una casa impecable

Lunes, 14 de noviembre del 2016
10 trucos para tener una casa impecable
decoracion.facilisimo.com

Tener la casa totalmente limpia no es fácil. Necesitamos que cada rincón este perfecto, pero para ello debemos de tener paciencia. Sin embargo cada vez recurrimos más a lo casero y rápido para lograr resultados buenos, es por esto que traemos a ti estas ideas sencillas usando productos caseros y económicos que dejarán reluciente nuestro hogar.

 

1. ¡Medias limpiavidrios al ataque!

Muchas veces utilizamos papel o un trapo para limpiar los cristales y sin embargo se nos quedan marcas. Con unas medias que tengamos por casa nos quedaran perfectos y recuerda siempre pasarlas en la misma dirección. 

Es importante que sea una media fina ya que tiene las cualidades ideales. Se desliza perfectamente y limpiar sin utilizar otros productos.

2. ¿Cómo abrillantar la cubertería? 

Cuando alguien viene a comer a casa nos encanta que nuestros cubiertos estén perfectos. Para que luzcan de una manera especial necesitaremos algodón y agua oxigenada, tendremos que ir frotando uno a uno. ¡Quedan muy brillantes!


3. Sartenes sin oxido

Tenemos que echar un chorro de aceite y esparcirlo con un papel. Previamente habiendo lavado la sartén. Este simple truco permitirá que no se oxide. ¡Ya no tienes excusas!

4. Limpiar alfombras con detergente y sol

Con el uso diario nuestras alfombras se manchan. Solo necesitaremos detergente y un paño seco para limpiarlas, debemos frotar en las manchas más antiestéticas y dejar que se seque al sol. 

5. Limón para suelos de madera impecables

 Los suelos de madera son preciosos, sin embargo se manchan con gran facilidad. Lo que nos lleva a elegir suelo de mármol o de baldosas. Pero no lo hagas más! Para limpiar suelos de madera necesitarás: Limón y suavizante.

Tienes que mezclar todo con agua y verterlo al cubo de fregar. Y así es fácil abrillantar suelos de madera. ¡Quedan relucientes!


6. Cansado del polvo en la televisión

Mantén tu tele limpia y brillante. Con jugo de limón y un paño húmedo empapamos el paño en el jugo y con suavidad lo pasaremos por la pantalla del televisor.

El limón elimina la electricidad estática lo que hace que desaparezca el polvo. Con que lo repitas una vez a la semana será suficiente.

7. El acero de tu cocina, brillante con ginebra

Los electrodomésticos de acero quedan genial si los limpiamos con ginebra. Es muy importante que utilicemos la ginebra pura sin mezclar con agua y usar papel de cocina para que no suelte pelusilla. ¡Queda muy brillante!

8. Leche y Agua para limpiar azulejos

Los azulejos del baño y la cocina se ensucian muy rápido, ya que no los limpiamos habitualmente. Sin embargo con leche y agua es muy fácil de limpiar y económico.

9. Ambientador casero

Solo necesitamos detergente, agua y tomillo o romero. Tenemos que mezclar todo en un recipiente. Debemos colocarlo en lugares estratégicos de nuestra casa. Por ejemplo, en invierno al lado del radiador es más efectivo. ¡Olerá genial!

10. Mantener el cuero con glicerina

Si tu sillón es de cuero es necesario que lo cuides habitualmente, Mezclando Jabón de glicerina, unas gotas de limón y agua tibia harás un acondicionador ideal para mantener bien al cuero. Es recomendable no dejarlo secar al sol.

¡Ya no tienes excusas para tener la casa perfecta!

ÚLTIMAS NOTICIAS